HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

ROMINA RODRIGUEZ 13/12/1976Haedo Pcia de Bs As

Mi nombre es Romina, tengo 32 años, soy de Padua, Prov. de Bs. As., nací el 13 de diciembre de 1976

Nací en el hospital Posadas, de Haedo, provincia de Bs. As., a las 6:30 de la mañana.


Siempre supe que soy adoptada, porque mis padres me dijeron la verdad desde pequeña, fui adoptada legalmente, pero busco a mi madre desde siempre; ella según la partida de nacimiento, y los archivos del hospital y la comisaría, se encontraba caminando por la calle, y llegó al hospital Posadas en un auto policial. Luego de dar a luz me da el pecho, después dice que va a hablar por teléfono y se va al mediodía del hospital.


Según la partida su nombre seria: Mercedes López o Noma Beatriz López, porque estaba tachado y sobrescrito su nombre, de 33 años, y dio una dirección falsa.


Si sabes de algo que pueda ayudarme lo agradecería.


Mi mail es romyna_ka@hotmail.com


Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.