HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

NANCY BEATRIZ QUINTANA 10/1/69

NANCY BEATRIZ QUINTANA 10/1/69





Estoy anotada con fecha de nacimiento 10 de enero de 1969 en Corrientes capital. Mis padres “adoptivos” son: Pedro Pablo Quintana, (fallecido en 1994), retirado de la Prefectura Naval Argentina, y Nicolaza Ramirez de Quintana, quien vive pero no colabora con mi búsqueda. En el Certificado de los nacidos en Corrientes .figura la LEY 14637 como bono maternal. Vivo en Rosario, Santa Fe., desde los primeros meses de vida, tengo un hermano también adoptado, que ya se reencontró con su madre y sus hermanos hace 14 años, al poco tiempo que mi papa adoptivo falleció, la mamá biológica lo buscó. telnantel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.