HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Marisol Romina Ballerena - 03/07/1980 - ENSENADA- PCIA BS AS

 Soy Marisol ...Busco mi identidad biologica

Según mi partida de nacimiento nací el día 3 de julio de 1980 y tengo 28 años, en un domicilio particular cito en la calle Aristóbulo del Valle nº 166 de la localidad de Ensenada Pcia de Bs As, domicilio de la obstretra Norma Gladys Ceolin (fallecida en el 2006).
Mis padres adoptivos se llaman Perla Caminos( fallecida en el 2006) y Oscar Alberto Ballerena, apenas me adoptaron fui entregada para que me crien a mis abuelos maternos(adoptivos).
No tengo muchos datos de mi madre biológica, según la señora Perla Caminos mi madre habría fallecido, mientras que una tía materna me comentó que en realidad mi madre biológica vivía pero que me había entregado porque era una estudiante universitaria y no podía criarme.
Luego de 26 años mis abuelos de crianza, ante mis dudas, me muestran un artículo del diario El Día de La Plata del año 1981, en el que se involucraba a la partera que me había entregado, por venta de bebés. La partera Ceolin es procesada en el año 1981, sin que mi familia adoptiva interviniera.
Recién en el año 2006 me acerqué a abuelas para saber si podían ayudarme, luego de cotejar mi adn con los del banco que tienen ellos los resultados fueron negativos.
 Hoy vivo con mi abuela adoptiva en Berisso, cualquier dato que puedan aportar será agradecido, gracias y saludos Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.