HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARYLIN- 22/05/1979 BUSCO A MI HIJA -

SOY MARILYN BUSCO A MI HIJA...


El cuarto rosa adornado de muñecas y peluches me acompañó durante cuatro meses. Luego recuerdo los dolores, la agitación el desconsuelo; es la hora le dijo mi mamá a mi padre, y en un instante sin tiempo me sacaron de allí.
El 22 de mayo de 1979, salí de mi casa rumbo a lo desconocido.
El lugar era una casa antigua chorizo, en un rincón se quedaron ellos, y a mí me llevaron a una habitación vieja roída por el tiempo, una cama al lado de la pared me esperaba. No vi el rostro de la que hizo el negocio y se ocupó de todo, sólo recuerdo a una viejita a mi lado Sé que fue muy rápido, y la viejita desobedeciendo a la partera te trajo a mis brazos,- es una nena hermosa me dijo.
Yo creí que tocaba el cielo con las manos, pero ese instante no duró mucho. Más tarde, me llevaron donde estaban mis padres, el tiempo fue mi peor enemigo, no tenía fuerzas de gritar, ni de correr a buscarte, nadie nos ayudó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.