HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIANA MARTINEZ CAMIÑA 23/3/75

MARIANA MARTINEZ CAMIÑA 23/3/75


Me encontraron abandonada (s/ expediente) el 23 de marzo de 1975 con aproximadamente entre 8 y 9 meses de vida; al momento de hallarme evidenciaba signos de tortura, quemaduras de cigarrillos, y un golpe que me provocó el desprendimiento de retina (con el resultado nefasto de la pérdida total de visión en el ojo izquierdo). En el expediente (N. N. SEXO FEMENINO APROX. 8/9 MESES-VICTIMA DE ABANDONO) hay un Certificado negativo de nacimiento, por esa cuestión es que no tengo ninguna información de mi historia. Recurrí a Abuelas ante la duda de ser hija de desaparecidos (aún sabiendo que no concordaban las fechas), me realicé el ADN correspondiente (sin resultados), también me comuniqué otros, sin respuesta alguna, y por último me contacté con Chicha Mariani quien hoy por hoy tiene mi expediente para ver si se puede llegar a algo, pero lo cierto es que ya no sé que pasos seguir. marucm@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.