HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIA MARCHESE 1/9/75

MARIA MARCHESE 1/9/75


Mi nombre es María Marchesi, tengo 30 años y desde los 23 se que fui adoptada. Nací el 1 de septiembre de 1975 en el Hospital de ADROGUE, aunque figura que nací en San Justo. El nombre de mi padre biológico es FRANCISCO VELARDI. En el año 1998 empecé a buscarlo y lo encontré en el 2000. Hablamos y el aportó los datos para la búsqueda de mi mamá. Busco a mi madre biológica, ella se llama FRANCISCA ENRIQUEZ. Es oriunda de Misiones (puede ser de OBERÀ), y al momento de mi nacimiento, tenía una hija de 5 años que se llama MARISA. Se que cuando nací mi mamá me llamó ANDREA FABIANA, que apenas tuvo el alta, y luego de haberme dado en adopción, -cosa que hizo contra su voluntad-, se fue. Después del alumbramiento y en medio de un inmenso dolor, obligada por mis abuelos paternos, me entregó a un matrimonio amigo de mis viejos; creyendo ella que me adoptaba una pareja de médicos. Según mi padre biológico, mi madre se volvió inmediatamente a su provincia natal; y no supo nada más de ella. andreafabiana1975@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.