HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIA LAURA ROSSI GONZALEZ 3/9/80 SANTA FE

MARIA LAURA ROSSI GONZALEZ 3/9/80-
SANTA FE


Vivo en Rosario desde que nací, la fecha de nacimiento fue el 3 de septiembre de 1980 en Venado Tuerto (Santa Fe), en el Sanatorio Gral. Lopez. Tengo la boleta de dicho sanatorio porque mi papá adoptivo pagó la cuenta, y el supuesto nombre de mi madre biológica es Rita Flores. Supuestamente mi familia materna era de Santa Isabel, sitio que abandonaron desde el embarazo no deseado. Son los datos que aportó mi tía abuela antes de fallecer, lamentablemente mis papeles no aparecen ni en Venado Tuerto, ni en Rosario, y los del sanatorio tampoco. Mi fin es conocer el porque, y me gustaría conocerla; en lo posible encontrar una amiga o como mucho saber que paso. No deseo más que eso y creo tener derecho a una explicación para llenar un poco el vacío que tengo. Mas allá del amor que me dieron mis padres adoptivos. Pero quiero saber más sobre mi origen. - 

Contactenme:laurita2003_9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.