HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

MARÍA CARMEN ENTRE ENERO Y ABRIL 1968

MARÍA CARMEN ENTRE ENERO Y ABRIL 1968





Busco a mi hijo. Si estas inscripto como nacido entre enero y abril del año 1968 y te pareces a la persona que esta en la foto, te pido que te conectes, ya que el fue tu hermano y ahora tendría 50 años de edad. En esta larga espera de 41 años no sabíamos a quien recurrir para encontrarte. Nosotros confiamos en dos personas a las que les creímos todo, pero hubo un detonante a raíz de algo inesperado que impulso esta búsqueda. En estos momentos tenemos las puertas abiertas de RAIZ NATAL, con la posibilidad de encontrarte. No quiero que cambies nada de tu vida, simplemente quiero abrazarte y brindarte todo de mi, ya que me privaron de lo que una madre puede dar a su hijo. Siempre tuve la seguridad de tu existencia. Cuando nos encontremos vas a saber tu real identidad y comprobar que no fue mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.