HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Malena Slutzky 8/2/75

Malena Slutzky 8/2/75





Nací el 8 de febrero de 1975 cerca de las 2 de la mañana, en la calle Zelarrayán 120 de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. No sé mucho más de aquel momento tan importante de mi vida. Pero necesito y deseo encontrar mi Verdadera Identidad Biológica. Cuando estuve lista decidí comenzar mi búsqueda; sólo pude obtener unos pocos datos: como que la partera se llamaba Blanca Luis y que mis progenitores no podían mantenerme por disponer de escasos recursos. Hoy he armado toda una vida, pero siempre queda ese agujero de duda, donde a veces caigo sin poder evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.