HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

Luis Angel Rodríguez 17 Y 20/02/63

Luis Angel Rodríguez 17 Y 20/02/63


Nací alrededor del 17 al 20 de febrero de 1963, en la ciudad de Caseros, Pcia. de Buenos Aires en la casa de una partera de nombre Enriqueta Blassi, que vive en la calle Nicaragua frente a las vías del ferrocarril San Martín. Esta señora atendió el parto de mi madre biológica, la que tendría unos 19 años, y después me entrego a mi madre de crianza, Nélida Bolinaga de Rodríguez, que vivía en la calle Wenceslao del Tata, Caseros, a pocas cuadras de donde yo nací. Yo fui a ver a la partera y me negó todo. A mi madre de crianza le dieron un certificado falso como que nací en la casa de ella el día 1 de marzo de 1963 a las 23,30 hs. Cuando yo tenía 4 años nos mudamos a Hurlingham cortando con todos los vínculos que conocían la historia por miedo a que alguien me la cuente.Vivo en San Martín de los Andes. Mi e-mail es: Luis_angel_ro@yahoo.com.ar Mi tél.: 02972-423-550 ó 02944-15560720

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.