HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

Lilian Oudiña 04/04/1970

Lilian Oudiña 04/04/1970


Mi nombre adoptivo es Lilian Oubiña, supuestamente nacida el 04 de abril de 1970,en Florencio Varela. Mi madre biológica, supuestamente no me quiso y me arrojo a un pozo en ese frió día. Ella empezó con una hemorragia grande después del parto, y llamarón al médico de la zona para que la asista, fue cuando llego él que escucho mis llantos y junto con un vecino me sacharon denunciando a la policía y supuestamente al juzgado. Estuve internada en el Hospital San Martín de La Plata durante 21 dias hasta que a mis padres adoptivos llegaron desde Caseros a llevarme .Estaba anotada con el nombre de Ramona pero nadie recuerda el apellido todos se olvidaron de muchos detalles. Supuestamente por una jueza, una asistente social, me entregaron a mis padres adoptivos, previamente y supuestamente, preguntándole a mi madre biológica si me quería y dijo esta que no, y se fue corriendo. Ahora bien, yo tengo una partida de nacimiento que no figuran los datos reales, es un falso nacimiento con mi actual nombre. Por otra gente me enteré que mi madre biológica tuvo varios hijos antes y los dio. Tambien que al año de tenerme tuvo un varón y se lo ofrecieron a mis padres y estos dijeron que no lo querian, y no supieron nada más o no quisieron saber. Me encantaría conocer a mis hermanos ,incluso a ella también que me dijeron que se llamaba Ramona,y que cuando me tuvo tenia 27 años. No le guardo rencor,ni la juzgaria por lo que hizo,quisiera conocerla y ver como es,.Hoy en dia estoy casada y tengo dos hijos maravillosos,pero me falta algo. Hace unos años en Constitución un señor me paro en forma enojado y me dijo que era una maleducada,yo pense o me quiere robar o me esta cargando….pero no me confundio con una vecina del barrio donde él vivia,,,,,y me dijo que era una señora de cierta edad con dos hijos más chicos que yo de diferencia 1 año y medio entre cada uno,el varón se llamaba Marcelo y trabaja en la Departamnetal de Florencio Varela,y la otra seria 3 años más chica que yo y se llamaba Liliana,el nombre de la madre Ramona estarian en las calles Mar del Plata y Mar Chiquita de Florencio Varela.Me puse contenta por la noticia si serian o era coincidencia,me agarro miedo de que fueran y no supieran nada de mi ,y lo deje pasar. Pero si alguien sabe algo envienme un mensaje a email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.