HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

KARINA GABRIELA SAIJA 5/7/70

KARINA GABRIELA SAIJA 5/7/70





Nací el 5 de julio de 1970 a las 20:40hs, según consta en mi partida de nacimiento. Mi madre adoptiva antes de morir me pudo contar que nací en Villa Ballester, en una casa de partos, y que mi mamá biológica tenía entonces 15 años y no quería que sus padres supieran del embarazo, cosa que dudo que no se hubieran enterado en su momento. La partera que figura en la partida es Margarita Esther Güenús, y la doctora interviniente en el parto fue Beatriz Surraco. Son los únicos datos que tengo. Siempre intuí que no era hija de ellos ya que en la familia siempre hubo diferencias para conmigo. Las personas que intervinieron en todo esto y que tenían datos concretos ya no están, pero yo igual necesito saber como se dieron las cosas, saber de dónde vengo y si alguien alguna vez me buscó o me busca. karina_saija@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.