HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

JUAN JOSE RODRIGUEZ 2/8/70

JUAN JOSE RODRIGUEZ 2/8/70





Me llamo Juan José y estoy buscando a mi hermana. Ella nació prematura el día 2 de agosto de1970 en el Hospital Fiorito de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Le mienten a mi madre simulando la muerte de la nena. Sólo le entregaron una partida de defunción, solo eso. Mi madre no vio el cuerpito de mi hermana; los médicos le dijeron que la municipalidad se encargaría de todo. Me dicen que esto es mentira. Sospecho que fue dada en “adopción” en forma ilegal. - juanhjo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.