HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

INES TASSITROZ - 27/1/79- SAN MARTIN-PCIA DE BS AS

                                      MI NOMBRE ES INES
 BUSCO MI VERDAD..
Mi nombre es Ines, vivo en Alejandro Korn, partido de San Vicente, provincia de Bs. As.
Nací en julio de 1979.
Hace 4 meses me entere de lo que nunca sospeche ni nadie me insinuó jamás.
Todos callaron y respetaron el deseo de mis padres de crianza; el silencio absoluto...
Soy adoptada ilegalmente, mi partida de nacimiento dice que nací el 27 de enero de 1979 en Villa Ballester, partido de San Martin, pcia de Buenos Aires; lo cual es falso. Según mi tía, la única que tiene datos, y muy pocos... según ella nací unos dias antes que el 27 de enero, calculamos el 21 de enero, en el hospital de San Vicente, zona sur del gran Bs. As. y que una enfermera del hospital amiga de mi madre de crianza, me entrego a sus brazos. Mi madre de crianza, ya fallecida, se llamaba Maria Elena Ciurletti y tenía por aquel entonces 42 años. No tengo ningún dato, ni el nombre de mi madre biológica, solo se eso y tampoco puedo asegurar que sea la verdad absoluta....Lo que si es cierto es que nací en 1979 alrededor del 21 de enero. 

 Mi mail:ineargentina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.