HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

GRACIELA BEATRIZ RODRIGUEZ 22/12/59

GRACIELA BEATRIZ RODRIGUEZ 22/12/59


Nací el 22 de diciembre de 1959 alrededor de las 22 hs. en el hospital Penna. Le encargaron a una partera de nombre Lilia Didio (o similar) una criatura, tenía un lugar privado en la calle España de esta ciudad, y acostumbraba comerciar con los recién nacidos de madres indefensas. En otras ocasiones como trabajaba en el Hospital Penna, también realizaba este tipo de ilícitos ALLI. A mi me entrega al tercer o cuarto día de haber nacido a este matrimonio que alquila en la calle Ingeniero Luiggi 164. Tengo dos versiones más: una es que mi madre biológica quiso saber de mi (cuando yo comenzaba la primaria mas o menos) y le mintieron para ocultarme de ella. También dicen que se había casado en primeras nupcias con Pedro Taberner (hoy fallecido). Además una tía me dijo que Erminda también había querido adoptar a un hermano/a mío pero que Ricardo no quiso. maktubvla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.