HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

FABIÁN ENRIQUE KOTLIAR 12/12/62

FABIÁN ENRIQUE KOTLIAR 12/12/62





Nací el 12 de diciembre de 1962 (pude solo saber que tenia días cuando me llevaron a lo de mis padres adoptivos) Mi historia comienza a los 16 años cuando me entero que soy “adoptado”, y que mi partida de nacimiento legal, era ilegítima, ya que los que figuraban en esa partida no eran mis padres biológicos, sino los que me criaron. Mis padres que me criaron, fallecieron ambos: Mardoqueo Kotliar y Ester Hirsz, respectivamente. En mi Partida figuro como nacido en una casa, no en un hospital y cuando quise rastrear a la partera LORENZINA DE DAGLIO, me enteré que había fallecido hace ya muchos años.Increíblemente, hay una persona que da testimonio en esta página, que tuvo la misma partera que yo Lorenzina de Daglio, y cuyo lugar de nacimiento fue a cuatro cuadras del mío, en Caballito. fkconsultor@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.