HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

EDITH SILVANA GARRAFA 20/6/67

EDITH SILVANA GARRAFA 20/6/67





Nací en el hospital Evita de Lanus; la enfermera que me entrego a mi familia adoptiva, se llama Carolina "Porota" Penchoff; vivía en la calle Quintana y Rangugni de Lanus. Nací el 20/06/1967. Figuro como hija propia de mis padres de crianza. Mi partida la firmo el Dr. Eraso, quien dice no recordar como fue el tema., cree que fue un favor a mis padres adoptivos. Mis padres adoptivos eran: Maria Placeres Rodríguez, cuyos padres vivían a dos cuadras del lugar donde me entregaron, en la calle Rangugni en Lanus, y Héctor Garrafa que era ferroviario. cpegwl@netizen.com.ar O edithgarrafa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.