HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

CLAUDIA A. LUCIA BONILLA


Me llamo Claudia Alejandra Lucia Bonilla, tengo 42 años, nací el 1° de junio de 1967 en el Hospital Pirovano.


Mi madre biológica era muy joven, según mi partida de nacimiento tenía 19 años, el inconveniente es que aparece como indocumentada. Su nombre es Felisa Balmaceda. A los 5 días de nacida me entregó a un matrimonio que me adoptó, y siento la necesidad de saber por que lo hizo.


Según mis padres adoptivos ella había venido de una provincia a estudiar, y se alojaba con una hermana mayor que tenía un comercio (creen que era una peluquería).


Estos son los únicos datos que tengo.


Si alguien sabe algo, por favor contácteme.


MAIL: clbonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.