HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Christian Fernando Hevia 26/07/1970

Christian Fernando Hevia 26/07/1970


Mi nombre es Christian Fernando Hevia y fui adoptado en forma ilegal. Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de información que me puedan brindar. Mi mail es christianfh@yahoo.com.ar

Durante el año 1970, había dos parteras que trabajaron, juntas varios años en el hospital militar. Siguieron en dupla haciendo partos y abortos clandestinos en sus consultorios particulares. Maria Susana Hevia, quien luego fue mi madre adoptiva, atendía en Ponsomby al 900 (esa calle actualmente se llama Moisés Lebensohn). Vilma Rodríguez, atendía en Corvalan 75, allí fue donde se realizo mi parto. Ambas direcciones corresponden a la Ciudad de Buenos Aires, la primera en el barrio de Pompeya, la segunda en Villa Luro. Como ya dije, mi parto fue en Corvalan 75; el 26 de julio de 1970, Mi madre natural, era una chica de unos 16 o 17 años, hija de una persona en ascendente carrera política, probablemente militar; Dicha persona decidió que ese hijo no esperado, molestaba en su carrera y así fue que me entregaron en adopción. Primeramente mi adopción la iba a llevar a cabo Vilma Rodríguez, quien por razones que desconozco, no pudo y me adopto Maria Susana Hevia. Me llevo a vivir a su domicilio, en el pasaje Ponsomby. Pero en forma clandestina, sin declarar mi nacimiento. Finalmente, gracias a contactos que tenia ella en el registro civil de caseros, logro anotarme como su hijo natural, pero lo hizo el 27 de abril de

1971, (al final de la nota, adjunto los datos de la partida de nacimiento). Cabe destacar que Maria Susana Hevia, nació en 1911, por lo tanto es físicamente imposible que pueda ser madre natural en 1971; en ese fecha tenia 60 años. Maria Susana Hevia falleció en 1983, Vilma Rodríguez, aun vive, pero dice no recordar nada, a pesar de que yo nací en su casa y ella llevo a cabo el parto. Otro dato importante es que el año pasado, el 24 de julio de 2005, dos días antes de mi real cumpleaños, se presento una mujer, en M. Lebensohn al 900 (Ponsomby anteriormente), dicho domicilio es donde vive mi hermana actualmente. Esta mujer hablo con mi sobrina y le dijo que hacia 35 años, habían dejado en esa casa a un chico, que la mamá estaba mal y que quería hablar con él. Lamentablemente esa persona no volvió más. Datos de la partida de nacimiento: Folio 144, Tomo II, Nro 117, Libro del año 1971 Oficina de nacimiento: Ciudadela Como padre no figura nadie, y como madre, Maria Susana Hevia Nacimiento de Christian Fernando Hevia

27-4-1971 hr 12 Domiciliado en Rivadavia 12390 en Ciudadela. Medico Firmante: Carlos Atilio Oses, ( o Ases, no es clara la letra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.