HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ANDREA PARIS 15/12/72

ANDREA PARIS 15/12/72


Según mi partida de nacimiento nací en Villa Marbellí, partido de Vicente López. Pero realmente fue en el hospital de Grand Bourg en el partido de Malvinas argentinas. Fui anotada el 28 de septiembre de 1977, pero la partida dice que nací el 15 /12/1972. Mi mamá Norma y mi papá Alberto son un matrimonio de 60 y 62 anos, quienes vivían en la ciudad de Grand Bourg (Pcia de Bs. As.) Mi mama biológica (su nombre NORMA BRAVO) también viva en esa zona, tenía 17 anos, no tenía trabajo, ni dinero, y su madre la obligaba a vender a sus hijos; pero yo supuestamente no debía correr con esa suerte. Ella se enteró de que mis papás no podían tener hijos y con la condición de seguir viéndome, me regalo a ellos. Hoy tengo 35 anos y quiero encontrarla ya que no tengo rencor, todo lo contrario, y creo que tengo hermanos .Yo me crié sola, no se lo que es tener un hermano, recién ahora que tengo hijos me doy cuenta lo lindo que seria, Se que mi madre biológica quería seguir viéndome, pero mis padres “adoptivos” vendieron la casa en Grand Bourg y se mudaron a Del Viso (Partido de Pilar); pero en Grand Bourg hicieron correr el falso rumor de que nos mudábamos a Córdoba, para despistar a Norma por si me quería buscar. Esta es mi historia y la verdad es que deseo que si alguien conoce a Norma Bravo y/o algo de esta historia, me contacte. awparis@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.