HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ALEJANDRA RUTTENBERG 20/9/76

ALEJANDRA RUTTENBERG 20/9/76





Supuestamente nací en Quilmes, Bernal y fui anotada un 20 de Septiembre de 1976 como hija propia de mis padres de crianza. Mi hermana, -también adoptada-, me comentó hace unos años que en una oportunidad, escucho a mi padre decir que en realidad había nacido unos días antes del 20. En la partida de nacimiento figura el apellido de la partera, pero no es legible...además de ser el apellido de casada, lo cual dificulta aun más la búsqueda. He ido a Abuelas de Plaza de Mayo donde me han hecho un ADN hace 7 años aprox. De ahí no he tenido noticias, y en un primer momento los análisis habían dado negativo. En su momento cuando hable con mi madre, me dijo que no sabía nada de mi familia biológica. alejandrarut@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.