HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

25 de julio de 2010

QUIERO ENCONTRAR A MI MAMA.

Me llamo Ada Beatriz Bossero y nací el 24 de abril de 1962 según mi familia adoptiva en Capital Federal, (Hospital de Clínicas). Me enteré que fuí adoptada hace 8 años por mi madre adoptiva Peggy y que Olga Moreno,mi madre biológica, me entregó de bebé teniendo como nombre biológ.Alicia Samira Cristina Moreno; a Peggy y Leonardo Bossero.en la Base Aérea de El Palomar. En el año 1998 en el programa de Gente que busca gente, aparecieron dos hermanas buscándome pero mi familia adoptiva me lo ocultó. También sé que tengo un hermano 4 años mayor que yo,que fue entregado en la ciudad de San Miguel. Por favor les pido que si alguien conoce a mi mamá o hermanos me ayuden a encontrarlos. Les envío mis saludos y mas grande agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.