HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

25 de julio de 2010

OJALA TENGA SUERTE EN ESTA BUSQUEDA!!!

  Soy Fabiana Amalia Romero, es el apellido que me dieron de adopcion, vivi con esta gente desde que naci,hasta los 25 años mas o menos                             la sra es o fue partera porque ya se habra jubilado, vive en la calle tres sargentos 2104, jose.c.paz. Alli naci y me crie,ellos tienen una hija de suponer  

             del matrimonio, el sr que es su esposo se llama Luis Argentino Romero con Geronima Erazo, despues que yo me fui del domicilio, me entere que era adoptada,
            
             por una sra amiga de la partera, y lo confirme hablando con la enfermera que asistio al parto de mi mama biologica.

             Se dice que mi madre biologica me abandono en ese domicilio y que estaba muy enferma, se que asi fue porque me quedaron marcas en el cuerpo de unas

             inyecciones que me pusieron . en el transcurso de la crianza hubo varias oportunidades de decirme que era adoptada, lo cual no lo hicieron.

             La sra que me dijo que era adoptada,no me presento ninguna prueba, pero cuando yo fui a encarar al sr romero me contesto que " el nos queria a las dos por

             igual.

             Trate de buscar informacion con gente que era el entorno en su momento de ellos y mio y no tuve respuesta, pareciera que le tienen miedo a decir lo que saben.

              Fui hablar con la partera y siempre se reuzo a darme datos , porque no pueden aceptar que busque a mi sangre, piensan que soy una desagradecida por

              lo que hicieron por mi.

              Tambien fui hablar con la que era mi madrina en ese entonces, y tambien me confirmo que era adoptada, y que ella le insistia que me dijeran la verdad, la cual

              nunca hicieron.

              La mujer que fue mi madre yo creo que jamas se olvidaria de donde dejo a un hijo lo que resta es no perder la esperanza, de que alguien lea estas lineas, y

              aportar datos repito todos los datos.

          Nombre:   FABIANA AMALIA ROMERO                       Flia de Adopcion   :    Flia ROMERO

          Nacio:      TRES SARGENTOS 2104                          Integrantes   : Partera; GERONIMA ERAZO

             Pcia;        BUENOS AIRES                                                          Esposo: LUIS ARGENTINO ROMERO  


                                                                                                      Hija:     ROMERO LILIANA PATRICIA 

                                                                                  Enfermera:        FRIDA BAND

              Esto es con lo que cuento de datos ojala tenga algo de suerte en esta busqueda, yo vivo en san miguel pcia de bs as mi correo es shumyraito@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.