HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

18 de noviembre de 2009

QUIERO CONOCER MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Julia está buscando su Origen Biológico.



Mi nombre es Julia Rana, y estoy buscando mi origen biológico. Nací en la ciudad de Bahía blanca, el día Domingo 8 de Octubre de 1967, un día muy pero muy lluvioso, en la calle Soler, en la casa de una partera de apellido Greco (fallecida). El médico obstetra-ginecólogo de mi madre (muy renombrado en la ciudad, ya fallecido también) quedó en avisarles cuando se produjera un nacimiento. Así que ese mismo día a las 17 hs. la partera avisó mi nacimiento. Nos fuimos de ahí, mi mamá, mi papá y sus sobrinos rumbo a mi nuevo hogar. Hoy puedo contarles que tengo mas datos sobre mi madre biológica, una chica de unos 20-22 años de edad, de una estatura chica 1m55 cm. (aprox.) rubia y que vivía en la ciudad vecina de Punta Alta, de apellido GOMEZ,  junto a ella se encontraba un joven de mas o menos esa edad o más chico, de estatura alta, rubio y con el aspecto de ser de la Marina, no se si era su marido o algún pariente.


Siempre viví en Ingeniero White. A los 12 años comencé a sospechar que era adoptada y fui en busca de mi partida de nacimiento, pero no confirmé nada ya que era igual a la de una parienta de mi misma edad. A los 25 años confirmé que era adoptada cuando acompañé a mi mamá a una ginecóloga, porque estaba enferma, y en la consulta ésta le preguntó: "-¿hijos?". "-Ninguno", dijo mi mami, y se hizo un silencio y entonces yo, muy segura y convencida contesté ¡SOY ADOPTADA! Luego hablamos y, entre llantos y abrazos, me lo confirmó. Mis padres eran mayores cuando yo llegué a sus vidas (44-42). Francisco y Beatriz, a quienes les agradezco eternamente el que me hayan dado una infancia feliz, una educación y, por sobretodo, mucho amor, vivían por y para mí, lamentablemente, ya no están conmigo.  Hoy después de 27 años de búsqueda tengo la certeza de que voy a encontrar a mi madre biológica. Hace rato que busco, que me desanimo y paro, y recién ahora estoy comenzando la búsqueda por Internet. Necesito saber quién me permitió nacer y, a pesar de que ella no pudo hacerlo, buscó la manera para que una familia me criara. Simplemente, y no es poco, necesito conocerla, agradecerle por haber sobrellevado el embarazo, verme reflejada en alguien físico. Todos sabemos,  más cuando somos padres que dar un hijo en adopción es difícil y doloroso tanto para el hijo como para la madre. Si la encuentro y tengo la posibilidad de hablar con ella le agradeceré le dejaré  la tranquilidad que me dió la posibilidad de ser quien soy hoy  y que también le dió a  mi mamá Beatriz la posibilidad de cumplir su sueño, tener un hijoa pesar de que la naturaleza no estuvo de su lado.

En fin, no busco una familia, ya la tuve y ya formé la mía propia, ni tampoco quiero hacer reproches ni reclamos, no sé los motivos que la llevaron a tomar una decisión tan difícil, no la culpo, unicamente necesito saber mi origen y t
engo la esperanza y la certeza  de que esta vez voy a llegar a  la verdad, algún día lucho por mi derecho de identidad.

Si alguien tiene información, que pueda aportar y me quiere ayudar, puede preguntarle a su madre si dio una niña en adopción por esa época porque seguramente ella también hizo su propio PACTO DE SILENCIO y nunca lo haya contado. Sepan que, por ese entonces, una vecina del lugar denunció el regreso de mi madre biológica a su casa sin panza y sin bebé.


Agradeceré si pueden ayudarme. ¡Comuníquenmelo! A través de esta página ellos sabrán contactarme. ¡AYÚDENME! Muchas gracias.



Julia

1 comentario:

  1. Hola Julia!!! Tu historia me conmueve y tus fuerzas tambien.
    Me llamo Mariana y tambien soy adoptada, la diferencia que siempre mis papas me contaron la verdad.
    Lamentablemente yo naci en la casa de una partera al igual que vos pero tanto la partera como el obstetra que tenian la informacion de mi madre biologiaca, han fallecido.... a los 18 años quize buscarlos pero no he logrado nada.Siempre con ayuda de mis padres biologicos.
    En mi caso yo fui anotada en el registro por ellos.... mis chances son menores.Pero siempre les doy las gracias por la familia hermosa que Dios me dio. Tanto como mi hermana y tios y primos logre que esta puerta que esta en vaiven como yo lo llamo nunca se va a cerrar pero con amor todo se logra. De corazon espero que los puedas encontar lo que tanto deseas.
    Te mando mucha energia y mucha fuerza!!
    Te dejo mi mail si te interesa mmagna@hotmial.com
    Un abrazo oso!!

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.