HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

14 de octubre de 2009

...Tengo desde siempre la necesidad de conocer mis orígenes. ..




Hola!! Mi nombre es María Soledad Castro nací el 19 de Diciembre de 1.973 en el barrio de Martínez Prov. De Bs. As. en una clínica privada? Nadie me sabe decir nada sobre la dirección.
Es el único dato que tengo.
Estoy anotada como hija propia de mi mamá adoptiva y en Rojas (B.A.) por que el contacto lo hizo una tía que vive en esa ciudad. El Medico que firma la partida de nacimiento es el Dr. Ruben Puerta (Fallecido) y la partera interviniente (contacto) Marina Pla de Bottarini (Fallecida).
Mi mamá adoptiva fue la única que se hizo cargo ya que su marido nos abandono. Ella siempre me dijo la verdad de mi adopción, pero con la culpa de no haber querido saber nada sobre mi familia biológica.
No la juzgo.
En una charla con mi tía (contacto) que era muy muy conocida de la partera me conto que mi mamá era una chica muy joven (16 años aproxim) y sus padres no querían que tuviera el bebé, y la engañaron diciéndole que había muerto. Seguramente nunca supo de mi existencia y posiblemente le hayan dicho que era varón.
Gracias!!Cualquier dato que me puedan aportar soleja2000@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.