HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de octubre de 2009

...Quisiera disfrutar con vos el presente...

Nací el 12 de abril de 1983 pero me anotaron el 18. La clínica donde nací cerro, pero logre localizar a la partera, que a su vez me dijo que estando cerrada la clínica no podía ayudarme. Igual recordó algunas cosas de mi mama biológica, no se si serán verdad. Ella tenia alrededor de unos 20 años, trencitas, me parecía en la cara, fue honesta contando su situación, que estaba decidida a darme pero que quería asegurarse que me quisieran. La acompañaba un chico que no era mi papa biológico, con el que se iba a casar y una señora mayor, que supuestamente seria mi abuela. Se quedo conmigo un día entero luego de que nazca. Sabia que era una nena. Me dio el pecho, luego me llevo a una casa y ahí me dejo.
La partera dijo que tenia que seguir yendo a la clínica a hacerse controles, pero no fue mas.
En mi acta de nacimiento figuro como hija propia de mis padres adoptivos. No hace falta decir la impotencia que da todo esto no? siempre tuve facilidad y me gusta el arte. En mi familia solo mi papa tenia facilidad, pero yo siento que lo saque de mis genes. Pienso que mi mama tiene que ser de unos 40 y pico si era jovencita cuando me tuvo, no se. Este es un mensaje para vos mamá, se que me va a ir saliendo cuando te encuentre, yo no te guardo rencor, quisiera entender porque me diste aunque quiero asegurarte que me criaron con amor. Quisiera disfrutar con vos ahora el presente y conocer si es que se abren a mi, al resto de la familia.Cualquier información la voy a agradecer. Valoro este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.