HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

20 de octubre de 2009

...Quiero encontrar a la mujer que mi dio el ser...


Me llamo MARÍA DEL CARMEN PELEGRINO y busco mi identidad biológica
Fui anotada como hija legítima de Amelia y Pascual Pelegrino. Nací el día 17/05/1961 a las 21 hs (según consta en la partida de nacimiento) en el domicilio de mis padres adoptivos en Lanús Oeste. Lo único que pude averiguar a lo largo de estos años fue que mi madre biológica se llama María, y en el momento de mi nacimiento tenía entre 15 y 17 años, tenía pelo castaño largo y ojos claros.
Supuestamente fueron mis abuelos biológicos los que me entregaron en adopción, luego que mi madre biológica me diera a luz en la Clínica Vázquez, situada en la calle Viamonte entre Río de Janeiro y Héctor Noya en Lanús Oeste.
Según algunos vecinos de la zona mi madre biológica estuvo buscándome cuando yo tenía entre 14 y 15 años, pero como nos habíamos mudado nunca supe nada.
Desde lo más profundo de mi alma quiero encontrar a la mujer que mi dio el ser y saber que sucedió realmente, mi corazón siente la gran necesidad de volcar mis anhelos en un gran abrazo y poder decirle a mi hijo esta es tu abuela.
E-Mail donde pueden contactarme : gracielamonica@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.