HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de octubre de 2009

...Dudas de mi identidad...

Hola! soy Beatriz Casarino, me entere en enero del 2006 que no soy hija de quien figura en la partida de nacimiento como mi madre, nunca la sentí como tal, mi papa si es el que figura...no se como es en realidad la historia, nadie quiere decir nada al respecto...ella vive pero es malisima! mi papa y mi madrina murieron y son los que podrían decirme la verdad. Supuestamente nací el 30 de octibre del 54 a los 10 meses de la boda de mi papa, pude saber que el no quería casarse con A (su esposa) pero lo obligaron a hacerlo amenazándolo de muerte...eso es lo único que se...luego llego yo y a los tres días ya estoy en una partida de nacimiento como hija del matrimonio. Creo ser hija de B (la amiga de la infancia de mi papa) soy muy, muy parecida a ella, pero es muy viejita y lo que dice es un NI ,o sea por momentos es como que lo da a entender y luego dice que no...Bueno así estoy desde hace tres años y nadie quiere decir nada, o lo que dicen es muy poco. Tengo tres hermanos, una murió, y los otros dos también tienen dudas de su identidad...Se nos dijo que además tendríamos una hermana mayor llamada Isabel pero no tendría el mismo apellido, la mama seria correntina o paraguaya. Comparto con mis hermanos el dolor. el sentimiento de angustia y de injusticia que nos provocan los que saben nuestra verdad y con mucha crueldad se reservan los datos que nos darían la tranquilidad de saber quien somos sea como sea la historia. Que historia puede ser mas cruel que la frialdad de estas personas que se creen dioses o seres superiores a nosotros y nos tratan como pobres cucarachas que no tienen derecho a saber! Bueno, esto me pone mal así que dejo acá. Las saludo con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.