HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

24 de septiembre de 2009

...Me falta algo...

Mi nombre es Lili, nací el 3 de julio de 1964, y busco mi Identidad Biológica. "Vengo de parte de Margarita" Esa era la clave que tuvieron que decir para que les abrieran la puerta de aquel departamento de Capital Federal, un día 3 de invierno de 1964. Contaba mi mamá adoptiva que una mucama abrió la puerta y condujo al que fue mi padre adoptivo, (informado por un médico que trabajaba en el Hospital de Clínicas y pasó la información de mi nacimiento) hasta donde estaba yo, con apenas un par de horas de nacida. Me contaron que nací a las 16 hs, en ese departamento. Asistió el parto una partera (ya fallecida) de quien no pude encontrar datos. Parece que otra pareja también estaba interesada y pendiente del nacimiento, que "ya tenían hasta el portafolio del colegio comprado" pero quiso ¿el destino? que no llegaran a tiempo y yo, a las pocas horas fui llevada a Lomas de Zamora y anotada como hija propia. Han pasado tantos años! Y me doy cuenta que siempre "me falta algo" Tengo 44 años, soy docente, psicóloga social y me encanta dibujar y pintar (y lo hago bastante bien), siempre me pregunté si mis padres biológicos estarían relacionados con el arte de alguna manera, ya que en mi casa adoptiva nada que ver. Tengo un hijo precioso y el también tiene una habilidad notable para el dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.