HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

24 de septiembre de 2009


Hola me llamo Silvia Inés Evangelista, nací el 26/6/1968 a las 23 hs aprox..en la localidad de Los Polvorines; el parto de mi madre biológica fue atendido por la obstetra/ partera Amelia Núñez Trujillo y me entrego a mis padres (Ada Inés Fumagalli y a José Antonio Evangelista , fui llevada por dicha partera al domicilio de mis padres en Don Torcuato (enfrente a fabrica frigor) lugar donde crecí, mí padre le pago por mi nacimiento). En la partida de nacimiento figuro como hija legitima de los dos (muy original) mi mama siempre me dijo que nací en una casa particular de Los Polvorines a muy pocas cuadras de la estación de dicha localidad.. Cuando yo me entere que era adoptada, empecé averiguar y fui al registro civil de dicha localidad y se me informa que no nací en una casa particular porque sino tendrían (que figurar 2 testigos los cuales no figuran) y me dijo muy claro que nací en el hospital de Los Polvorines porque así figura en el testimonio de nacimiento reconocida como hija de los 2,están sus numeros de DNI de mis "padres "y sus firmas al final, mas de la partera /obstetra Amelia Núñez Trujillo..¿ahora me pregunto como me sacaron de dicho hospital? ¿y como han echo tan bien los papeles? es una gran pregunta? Necesito recuperar mi identidad, saber mi verdadero origen, es algo fundamental en mi vida y sobre todo conocerlos, saber si tengo hermanos/ as y decirles que estoy viva porque a mi padre biológico la partera le informo que (YO NACI MUERTA)y a mi madre biológica no se que le habrán dicho...QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD (ROBADA) A QUIEN ME PUEDA BRINDAR AYUDA EN MI BUSQUEDA O APORTAR ALGUN DATO, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS! MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE TENEMOS, A TODOS SU EQUIPO DIOS LOS BENDIGA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.