HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

5 de agosto de 2009

...Me cambiaron la identidad...


Mi nombre es, Olga Isabel Ferreyra, el cual es real a medias, desde el 29 de julio de 1960, . Nací en Hospital Rivadavia de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en julio de 1960. Fui entregada por la hermana mayor de mi Madre biológica en la puerta del Hospital Rivadavia a un oficial de la Policía Federal Argentina, don Juan Ignacio Mena, ya fallecido, y amigo de la familia la cual me crió.
Hace 12 años atrás un testigo presencial de la entrega de mi persona, mi primo (no biológico); que se encontraba en la confitería de enfrente al Hospital Rivadavia, me llevo al lugar, donde vivió mi Madre biológica, antes de parirme; fui a ese lugar y siempre tuve palabras negativas nunca hubo respuestas claras, se que se esconde algo, muy fuerte, ese domicilio es Manuela Pedraza 2775 de la ciudad de autónoma de Buenos Aires.
Luego recorrí el Hospital Rivadavia, hasta llegar a su Director, el cual me ofreció su ayuda dado que me entreviste con esta persona, me pidió que volviera a los 15 dias, volví para ver las noticias que tendría para mí y negó recocerme, negó haberme dado una audiencia con anterioridad, porque?

He recorrido, cuanto me han dicho, sin encontrar a mi Madre... sé que Ella, me busca, lo presiento...pero me cambiaron la identidad... sólo por este medio podría encontrarla, solo pido ayuda.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme
MAIL: olgaferreyra1960@hotmail.com

AGRADECIDA, desde ya.
Olga Isabel Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.