HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

28 de julio de 2009

...Tengo derecho a conocer mi identidad...

Hola me llamo Arturo, tengo 39 años, y soy “adoptado”. Vivo en San Martin (Pcia de Mendoza), soy casado, tengo tres maravillosos hijos; y deseo contar mi historia.
Tengo una hermosa familia; en parte gracias a mis padres adoptivos tengo todo esto, soy un agradecido de la vida....pero me falta algo muy importante, saber de mis raíces, de donde vengo.
Nací el 11 de agosto de 1967, y busco a mis padres biológicos.
Hace 6 meses que me entere que soy adoptado, de la manera mas horrible, por medio de correos electrónicos de alguien que nunca se dio a conocer.
El día 27 de octubre de 2006 empezaron a llegar mails con comentarios sobre mi identidad, decían que tenía que buscar mi propia identidad. Dichos correos tenían como remitente nombres ficticios y desconocidos (por ejemplo: lacondesa1970). Eso no me decía nada; pero pasaron los días y seguían llegando mails, cada vez eran más, me repetían que buscara mi verdadera historia a través de mis padres.
Decidí imprimirlos y encaré la búsqueda de esta verdad a través de mi tía (hermana de mi madre), a quien después de leer los correos le toco decirme la verdad (Pobre)
....Que bajón tan grande, Dios mió, fue como si me sacaran parte de mi cuerpo hacia fuera.
Desde el 10 de noviembre hasta el 22 de diciembre cargué solo con esta verdad, sin hablar con mi familia, porque no sabia como encarar esta historia; hasta que enfrenté a mi madre y fue así como esa herida se me cicatrizó en el momento....qué grande es el amor de una madre o de un padre.
Mi relación con todo la familia es espectacular, a pesar de que a mi padre no le quieren decir que se toda la verdad, porque el ha tenido dos operaciones de corazón y tenemos miedo que se descomponga.
Mi madre me contó que una asistente social (fallecida ya), me llevo a la casa de mi abuela paterna en Rivadavia, Mendoza y me dejo allí; y yo quiero saber mi origen y no tengo como comenzar....
Yo nací; hipotéticamente el 11/08/1967 en la ciudad de Mendoza (capital), el doctor Ruiz Lamena asistió el parto, pero ese medico ya no ejerce.
Es difícil comenzar para mí esta búsqueda pero.... tengo derecho a conocer Mi Identidad.
.Por favor, si alguien sabe algo de esta historia, envíemelo a mi correo.
Gracias, Arturo

Mi correo: artu47@hotmail.com o lechu33@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.